miércoles, junio 07, 2017

Vecinos de Tierra Colorada demandan la salida de la UPOEG y del FUSDEG



Tierra Colorada, Gro.— Habitantes de este municipio de Juan R. Escudero piden al gobierno que realmente envíe seguridad a los pueblos, pues desde la tarde de ayer los grupos de civiles armados de la UPOEG y el FUSDEG se han estado atacando sin importarles la ciudadanía.
La tarde del lunes, Bruno Plácidos Valerio, dirigente de la UPOEG, aseguró que al regreso de una reunión con autoridades estatales en Chilpancingo, al pasar por la comunidad de Mohoneras, parte del Valle de El Ocotito, desconocidos les dispararon.
Por eso motivo los presuntos agredidos (de la UPOEG) no continuaron su camino hacia Costa Chica y se quedaron en esta cabecera municipal, y por la mañana de este martes vecinos alertaron sobre detonaciones de arma de fuego.
Varios ciudadanos dijeron que debido a ese clima de zozobra por las diferencias entre el FUSDEG y la UPOEG, es que demandan que la presencia de policías del estado sea permanente en esta cabecera municipal
"Nosotros como vecinos no que tenemos problemas ni con un grupo ni con el otro, pero el gobierno debe de tomar el control de la seguridad en Tierra Colorada, porque aquí se están matando unos con otros y de paso perjudican a los vecinos que no queremos a ningún grupo comunitario", comentó el señor Filiberto “N”. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: