miércoles, julio 19, 2017

Ante saturación, pedirán transportistas que ya no se liberen más concesiones



El presidente del Consejo del Autotransporte en Guerrero, Servando de Jesús Salgado Guzmán reveló que Chilpancingo tiene una saturación de transporte de público de mil 570 unidades de taxis y Urvan.
Ante esta situación, dijo que pedirán al gobernador, Héctor Astudillo Flores, la firma de un convenio para
evitar sean otorgadas o liberadas más concesiones para la Zona Centro, principalmente para la capital.
En entrevista, el líder transportista, reconoció que se deben de hacer un reordenamiento de rutas, por lo que aseguró que se han puesto en marcha operativos para detectar las irregularidades entre las unidades y choferes, pero también para ubicar las zonas suturadas, esto en coordinación con la delegación de transportes estatal.
Explicó que la capital ésta "saturadísima" de concesiones, por lo que no se debe de otorgar ninguna más, y trabajar para reubicar y cubrir las zonas que faltan en la capital.
También puntualizó que derivado del operativo que han implementado se han detectado solo 2 unidades con duplicado de placa,  las cuales están en litigio legal y ha sido notificada la dirección de transportes.
Así como se han detectado infractores, que no cumplen con quitar el polarizado de sus unidades, les faltan calaveras, "cosas menores", de las cuales se seguirán trabajando para corregir estas irregularidades. (ANG)

No hay comentarios.: