martes, julio 25, 2017

Huyen empresarios de la capital, por la inseguridad



La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), reveló que al menos 20 empresarios de Chilpancingo  huyeron a otros estados del país y dejaron operando sus negocios, debido a la grave  ola delincuencial.
Adrián Alarcón Ríos, dirigente de esa organización, dijo que otros ya preparan maletas para irse también de Chilpancingo, porque “los altos niveles de delincuencia que se viven nos hacen pensar que vienen tiempos todavía peores”.
Señaló que algunos empresarios se fueron a vivir a los estados como Morelos, Guanajuato, Puebla y Querétaro, y desde ahí “a control remoto”, dirigen sus negocios en Chilpancingo.
Agregó que también son unos 40 negocios que han cerrado en Chilpancingo, en lo que va “de la mala administración” del alcalde priista, Marco Antonio Leyva.
Reiteró que la situación delincuencial en Chilpancingo “es muy grave”, y que con los datos que reveló el Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía  la semana pasada, esa percepción aumentó, ya que calificó a Chilpancingo como la tercera ciudad con más índice de violencia en el país. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: