viernes, julio 07, 2017

Limpian el Centro de Salud de la colonia Universal



Luego de protestar por la falta de medicamentos y la asignación de un intendente, trabajadores del Centro de Salud Municipal de la colonia Universal, lograron que el ayuntamiento de este municipio les enviará al personal requerido y que se comprometiera a que el próximo martes surtirá el medicamento a esa unidad
sanitaria.
El miércoles 30 de junio trabajadores que integran ese Centro de Salud, ubicado en esta ciudad, llevaron a cabo consultas en la vía pública para conocer la opinión de los vecinos sobre las condiciones deplorables en las que se encuentra su entro de trabajo, logrando el  un apoyo unánime para su causa.
En esa fecha los trabajadores salieron con pancartas a las calles y dijeron que desde hacía 15 días se encontraban laborando en condiciones insalubres porque carecían de un intendente y también porque el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Marco Antonio Leyva (MAL), no les proporcionaba el servicio de recolección de basura.
La Dirección de Salud Municipal se comprometió con los manifestantes a que el día martes de la próxima semana se les entregará el medicamento requerido, particularmente para tratar enfermedades crónico degenerativas como diabetes e hipertensión.
Los manifestantes manifestaron que reciben insultos y molestia de los derechohabientes cuando van a consulta y no hay medicamentos para atender su padecimiento. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: