miércoles, julio 26, 2017

Mucho OJO: será cerrado el crucero a Chichihualco por las obras



Para evitar congestionamientos viales o percances automovilísticos, así como agilizar los trabajos de construcción del Paso Superior Vehicular del bulevar Vicente Guerrero, el retorno y crucero que conecta con la carretera a Chichihualco serán cerrados a la circulación de manera temporal desde este miércoles y
hasta nuevo aviso, sin afectar el flujo de los vehículos que transiten de norte a sur y de sur a norte.
El Gobierno del Estado, a través de un comunicado, informó que los automovilistas que se dirijan a Chichihualco, podrán hacerlo tomando el retorno localizado en Tierras Prietas, ubicado a un kilómetro y medio al norte de la obra.
Quienes de la carretera a Chichihualco se dirijan a Tierras Prietas, el Hospital, Zumpango o la Ciudad de México, podrán avanzar hacia el sur y tomar el retorno localizado frente a la colonia Tatagildo.
Los automovilistas que entren o salgan de Chilpancingo, podrán circular de manera normal respetando las señales ubicadas en la vía de norte a sur y de sur a norte.
El Gobierno del Estado recomendó a los usuarios de esta vía “tomar las medidas pertinentes para resguardar su seguridad y de sus acompañantes, además durante el tramo se aplicarán señales restrictivas, preventivas e informativas antes mencionados para reforzar la zona y no generar percances y brindar fluidez vehicular”. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: