sábado, julio 08, 2017

No para el robo de vehículos en la carretera Iguala-Chilpancingo



Iguala, Gro.— Hombres fuertemente armados despojaron de su camioneta de lujo a un vecino de la zona centro de esta ciudad.
Al denunciar el hecho en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC), el agraviado dijo
que poco después de las 20:00 horas del jueves pasado circulaba en su camioneta marca Jeep tipo Cherokee, color gris, modelo 2015, sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, y que al pasar a la altura del poblado de Xalitla, municipio de Tepecoacuilco, fue alcanzado por dos automóviles, uno blanco y el otro color negro, que le cerraron el paso.
Por las ventanillas de esos dos autos asomaron los cañones de armas largas, además de que una voz masculina le grito que no hiciera nada, para que enseguida descendieran dos sujetos que, siempre encañonándolo, mismos que le ordenaron que caminara hacia una brecha, que ahí se quedara hasta que ellos, los maleantes, se hubieran retirado.
Los asaltantes despojaron al denunciante de todo los que de valor llevaba encima y luego se fueron llevándose la Jeep de su víctima.
Tan pronto los malhechores se perdieron de vista el agraviado salió de la brecha, caminó hacia la carretera en donde pidió un aventón, llegó a esta ciudad y acudió a la AMPFC para denunciar el hecho. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: