viernes, julio 14, 2017

Se prevén lluvias en el estado; esté alerta



La afluencia de aire marítimo tropical con ligero contenido de humedad procedente de ambos litorales, favorecerá condiciones de cielo despejado a medio nublado, con probabilidad de precipitaciones y tormentas locales en distintos puntos del estado.
La Secretaría de Protección Civil Guerrero recomienda a la población a mantener medidas de prevención ante el pronóstico de lluvias, principalmente a quienes habitan en zonas de alto riesgo, como barrancas y laderas inestables.
La Secretaría de Protección Civil Guerrero, pide extremar precauciones con la manifestación de tormentas locales, con el incremento de los niveles de escurrimientos superficiales y con el pavimento mojado, en caso de utilizar vehículo.
Si viaja en carretera se sugiere respetar los límites de velocidad y señalamientos viales, así como tomar sus providencias en zonas de niebla y nubosidad baja.
Por último, se exhorta estar atentos a la información meteorológica, atender las indicaciones de las autoridades de Protección Civil, y reportar cualquier incidencia al número de emergencias 911.

No hay comentarios.: