lunes, febrero 06, 2017

Sólo 6 meses tirarán la basura de Chilpancingo en Zumpango: PHF



La solución al problema de la basura en esta capital es de forma temporal y será solo por seis meses, en tanto una empresa sanea y deja clausurado el basurero de Eduardo Neri (Zumpango), a donde habrán de llevar los desechos de Chilpancingo.

Asiste Héctor Astudillo Flores en Querétaro a la ceremonia por el Centenario de la Constitución



Querétaro, Qro.— El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores asistió a la ceremonia alusiva a los 100 años de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto en el Teatro de la República de Querétaro. Al evento oficial acudieron

Ante quienes pretenden vulnerar nuestra soberanía, orgullo y dignidad: H. Astudillo



Durante la conmemoración por el Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el gobernador Héctor Astudillo Flores, reafirmó que hoy México y Guerrero están de pie con orgullo y dignidad ante las acechanzas de quienes pretenden vulnerar nuestra soberanía. 

Incendio consumió vegetación cerca de la estación “Frontera”



Decenas de hectáreas de arbustos y pastizales fueron consumidas por un incendio que se registró en la zona oriente de esta capital, muy cerca de la estación de microondas “Frontera”, más conocida como “las antenas” y en la misma ruta del sitio donde se instaló de forma transitoria el tiradero de basura.

Tablajeros los que elevan el precio a la carne de res: ANR



La venta de carne de res en los mercados no está regulada por ninguna autoridad, lo que permite a los tablajeros imponer el precio que mejor les convenga.
El presidente de la Unión Regional Ganadera de Guerrero, Atalo Niño Ramírez, hizo un llamado a las

En la UAGro faltan recursos para pagar las pensiones y jubilaciones



El rector interino de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), José Alfredo Romero Olea, afirmó que la institución buscará resolver la falta de presupuesto para el pago, entre otros rubros, de pensiones y jubilaciones de trabajadores.

En la “Pancho Villa” llevan 10 años pidiendo pavimento para sus calles



Vecinos de la colonia Francisco Villa que se localiza al poniente de esta capital, denunciaron que han sido marginados por las autoridades municipales que durante más de 10 años se han negado a pavimentarles al menos el acceso de este asentamiento a pesar de que en al menos tres administraciones les han asegurado